¿Cómo puedo tener un producto Wood Look Argentina?

A través de la Tienda Online podés hacer tus pedidos las 24 horas y recibirlo en cualquier punto del país, o retirarlo por nuestro domicilio en CABA.

 

¿Cuáles son las formas de envío?

Los envíos los realizamos por medio de Correo Argentino a domicilio o a sucursal y, si estás en CABA, podés elegir el envío por Moto.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Los productos se pueden abonar con Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo, a través de Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago. Las cuotas e intereses dependerán de las plataformas de pago.

Si querés aprovechar un 10% de descuento, podés seleccionar la opción de Transferencia o Depósito Bancario. En este caso agradeceremos envíes el comprobante de pago por WhatsApp o por mail.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Se calcula en el momento previo a la compra y podés simularlo poniendo tu código postal. Dependerá de la ubicación, si es a sucursal o a domicilio, y también del peso del carrito. Son todos factores que contempla Correo Argentino.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los productos Wood Look Argentina se fabrican a pedido, por eso aclaramos que estarán listos para ser despachados aproximadamente a los 6 días hábiles de realizada la compra.

Una vez listo el producto, dependiendo de la distancia y el tipo de envío elegido dependerá el tiempo a adicionar:

  • Correo Argentino, Sucursal o Domicilio: entre 1 y 5 días hábiles. Cuando está empaquetado, enviamos el código de seguimiento.
  • Moto en CABA: entre 1 y 3 días. Agradeceremos nos informes un número telefónico para coordinar y entregarlo lo antes posible
  • Retiro en CABA, a cuadras de Av. Gral. Paz y Av. F. F. De la Cruz: en el día.

También tenemos algunos modelos adelantados, por lo cual, si es urgente envianos un mensaje por WhatsApp indicando el modelo, fecha y lugar de destino o si lo retirarás, para poder informarte si llegamos a prepararlo. ¡Tu consulta no molesta!

 

¿Puedo realizar un cambio?

Como tenemos más de 360 productos publicados, no trabajamos con stock, sino principalmente con fabricación a pedido. A cada producto le dedicamos mucho amor y energía, por eso nuestro mayor deseo es que al recibirlo genere pura felicidad.

Para poder estar todos conformes con la experiencia, pedimos por favor hagas todas las consultas que necesites antes de realizar la compra, ya que los cambios o devoluciones se realizan si el producto presenta una falla de fabricación o no cumple con lo acordado.

 

¿Cuáles son las dimensiones del producto?

Los veladores miden por lo general 25 cm de alto, 15 cm de ancho y menos de 10 cm de profundidad. Podés enviarnos tu consulta especificando el modelo si necesitas las dimensiones exactas.

 

¿Puedo encargar un modelo que no está publicado?

¡Sí! ¡Casi todos los productos publicados así nacieron, por encargo! Envianos por WhatsApp el nombre o una imagen del producto que querés transformar en lámpara, cuándo y dónde necesitás recibirlo, y evaluamos la posibilidad de hacerlo. Una vez acordado el valor, precisamos sea abonado para dedicarle el tiempo al diseño y los detalles. Esto significa una demora adicional, por eso es importante nos informes si es urgente.

 

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a domicilio, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a Sucursal deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Qué pasa si cuando me quieren entregar no estoy?

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío. Este nuevo envío queda a cargo del comprador.

En caso de haber acordado el envío por moto, la visita se hace una vez, y quedará a cargo del comprador si debe hacerse un nuevo envío.

 

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Si ya está en manos del correo, deberemos esperar que regrese a Wood Look y generar una nueva etiqueta de envío, a cargo del comprador.

 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal a tiempo?

En este caso el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿Venden por mayor?

Sí, contamos con distribuidores en Córdoba CBA, Ramos Mejía GBA y Caballito CABA. Si estás interesad@ en sumarte, ofrecemos grandes descuentos con la compra de 20 productos como mínimo. Contactanos por mail o WhatsApp para más información. No trabajamos por concesión.  

 

¿Sugerencias? ¿Dudas sin responder?

Contactanos por WhatsApp o mail cuando gustes!